¿Quienes somos?

Emisora de radio online, fundada en el 2009, con la intención de ser una radio libre, sin ánimo de lucro, que reune locutores no profesionales alrededor del mundo, que teniendo la pasión de la radio no han tenido la oportunidad en los medios masivos de disfrutar de esta pasión.

En tan poco tiempo, Colombiamor Stereo, se ha consolidado como una extraordinaria alternativa radial, cubriendo el espacio que jamas podran ocupar las radios comerciales y con una programación que ha logrado cautivar a los oyentes por su variedad y versatilidad, que va desde la música popular, pasando por grandes joyas de la salsa hasta los mas modernos ritmos urbanos (tecno,electronica ,bachata,merengue).
Desde un principio se estructuró una parrilla de programación que satisface todos los gustos y la misma se ha ido ajustando de acuerdo con las solicitudes y sugerencias de la comunidad.

Con más de 15 locutores de diferentes países, se ha posicionado como una de las radios aficionadas más escuchada en los medios de habla hispana gracias a estar en reproductores de música tan importantes como itunes radio, shoutcast, y aplicaciones como tunewiki, tuneinradio, leadappsforandroid, radiocolombia y otras.

Si quieres unirte a nosotros, ¡contáctanos! Estaremos encantados de que hagas parte de nuestro equipo.

¡Contáctanos!

E-MAIL: colombiamorstereo@gmail.com

TWITTER: @colombiamor

FACEBOOK:

www.facebook.com/groups/colombiamor

www.facebook.com/colombiamorstereo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.