Cafe verde ùltimo descubrimiento para perder peso

cafe verde ultimo descubrimiento para perder peso

cafe verde ultimo descubrimiento para perder peso

Si quieres perder volumen, peso, grasa corporal y todo eso de una manera relativamente rápida y sencilla, tendrás que unirte al café verde.

Junto a estas ventajas también encontrarás otras, una de las principales la reducción del riesgo de la diabetes tipo 2. Además, existen estudios científicos que avalan todo ello.

En Estados Unidos y buena parte del resto del mundo se está imponiendo el consumo del café verde sin tostar para perder peso. Se puede encontrar en suplementos dietéticos en forma de extracto, pero también están los granos sin tostar para poder realizar con ellos un café de la manera tradicional.

Estudios científicos del café verde para diabetes y perder pesoEn la 243 Reunión Anual de la Sociedad Americana de Química, se presentó un estudio del doctor José Vinson de la Universidad Scrantonen Pennsylvania, Estados Unidos, en la que se describe cómo un grupo de personas, hombres y mujeres, entre 22 y 26 años, tomaron durante 22 semanas, cápsulas con extracto de café verde y otras con un placebo.La dosis del café verde se alternaba entre dosis bajas de unos 700 mg y más alta de 1.050 mg.El grupo de gente descrito perdió alrededor del 10 por ciento de su peso, 16 por ciento menos de grasa corporal y una media de 7,7 kilos, y esas cantidades podrían haber sido más elevadas, según propias palabras del doctor Vinson, si hubieran tomado siempre las dosis altas de café verde y ninguna del efecto placebo.Esto es consecuencia de una sustancia que contienen los granos de café verde, el ácido clorogénico.

Este componente actúa reduciendo la absorción de azúcar en el tracto gastrointestinal, lo que conlleva que el cuerpo comience a quemar reservas acumuladas. Por otra parte, este ácido estimula la actividad metabólica del hígado que quema más grasa.Por tanto, el ácido clorogénico del café verde, además de eliminar peso, previene la absorción de grasa, todo ello fines perseguidos para poder mantener el peso adecuado.Según palabras del doctor Vinson, en relación a la diabetes: “La evidencia apunta a los ácidos clorogénicos como los ingredientes activos del café para prevenir la diabetes y mejorar el control de glucosa en personas normales, pre diabéticas y diabéticas”.Sobre la pérdida de peso: “Basándonos en nuestros resultados, tomar varias cápsulas de extracto de café verde cada día, siempre que se acompañe de una dieta baja en grasas y ejercicio regular, parece ser una manera eficaz, segura y barata de perder peso”.

Extracto de café verde para adelgazar Una de las formas más utilizadas para el consumo de café verde con fines adelgazantes es por medio de cápsulas con extracto. Existen diferentes marcas que lo comercializan y, por tanto, diferentes dónde elegir.Es importante fijarse bien en los ingredientes de la capsula. Lo ideal es que su contenido sea de origen ecológico, para asegurar la inexistencia de productos negativos para la salud.

Propiedades del café verde

Además de las propiedades sobre el peso corporal y la diabetes, algunos de los componentes de los granos de café verde, poseen diferentes beneficios: es antioxidante y antiinflamatorio. Por lo que, elimina los radicales libres y posee efecto desintoxicante del organismo.Una taza de café verde para perder peso La forma más comercializada para tomar el café verde con fines adelgazantes, es en forma de cápsulas con extracto, como vimos más arriba, ahora bien, el café verde también se vende en forma de granos que se pueden adquirir y proceder con ellos a la manera tradicional, es decir: tostarlos, molerlos y realizar el café en una cafetera. Para esta ocasión se recomienda elaborarlo en cafetera de embolo o prensa francesa.

Os dejo un enlace donde podreis adquirir el cafe verde, recomendado con un  50% de GCA
pastillas cafe verte
Café Verde con 50 % GCA 60 Capsulas 800MGR por caps. – Original EEUU. Recomendado Dr.OZ‎

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.