Dropbox incursiona en el mundo de la música en la nube

Dropbox compra

El servicio para escuchar música en linea audiogalaxy.com fue adquirido por Dropbox. En el home del sitio web dicen que a partir de ayer, 12 de diciembre, la página ya no está aceptando nuevos usuarios e informan que ahora hacen parte del equipo del servicio de almacenamiento en la nube.

En el post de su blog aseguran que audiogalaxy nació para que alimentar el amor a la música de los usuarios, y que están contentos de anunciar que desde hoy hacen parte del equipo de Dropbox. Dicen también que están emocionados por los nuevos servicios que ofrecerán a los cien millones de usuarios que usan el servicio de almacenamiento en la nube.

¿Será que Dropbox ahora ofrecerá un servicio de música? No se conocen detalles oficiales sobre esto, pero no nos sorprendería si así fuera. Por ahora los usuarios que ya tienen una cuenta en audiogalaxy podrán seguir utilizando todos los servicios, pero ya no se aceptarán nuevos registros.

Según unas declaraciones que el CEO del servicio para escuchar música le hizo a GigaOM, Dropbox y audiogalaxy tienen objetivos muy similares. Muchos medios creen que esta movida de Dropbox no es para nada extraña, sobre todo si se tiene en cuenta que esa es la tendencia de la industria: servicios como iTunes, Google y Amazon están entrando a ofrecer servicios de música en la nube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.