Falcao Garcia cada vez mas cerca del Paris Saint Germain

El Atlético de Madrid ha cerrado la puerta a la partida el delantero colombiano Radamel Falcao (26) el pasado verano. Los  intentos de PSG y Chelsea para contratarlo se quedaron sin éxito, pero las cosas podrían cambiar este invierno.

De acuerdo con el diario español El Confidencial , el club español ha revisado su decisión y  estaría dispuesto a considerar ofertas de clubes interesados ​​en los servicios del “Tigre”. Entre otros PSG, Chelsea y Manchester City están interesados ​​en contratar al delantero colombiano. Falcao que quiera unirse a un club que juega un papel de liderazgo a nivel europeo podría preferir París Saint-Germain, ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Daily Telegraph , anunció recientemente un contacto con líderes de la ciudad,  y Jorge Mendes, agente de Falcao para el estudio de las condiciones iniciales del jugador. El director deportivo del Atlético de Madrid, Ángel Gil Marín había dicho en septiembre pasado: “Casi todos los clubes tienen que vender grandes nombres que necesitaban para sobrevivir, por el contexto actual de la situaciòn. El club francés (París-SG), un  Ruso (Anzhi Makhachkala) y dos ingleses (Chelsea y Manchester City) se interesaron por Falcao. Pero tomamos el riesgo de mantenerlo, diciendo que económicamente podría asegurarle un buen futuro  (…). Con la llegada de inversores de Qatar, Abu Dhabi o incluso Rusia,  diez a quince jugadores de alto nivel ahora puede pedir lo que quieren. Jugarán en China, Paris Saint-Germain y el Manchester City … “

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.