Nueva forma de presentar las paginas de Google

Un día después de que Google anuncio que la nueva presentación de su pagina era todavía un experimento ,  ha decidido que el experimento era lo suficientemente bueno para hacer un cambio de funcionamiento. Ahora todo el mundo debería estar recibiendo el nuevo diseño.

 Jon Wiley, jefe de diseño de Google , dijo en Google+

“, te habrás dado cuenta de que la búsqueda de Google en el escritorio se ve un poco diferente hoy en día.” Jon está hablando que Google despliegue del nuevo diseño para los buscadores de escritorio.

El nuevo diseño, como Jon describe que tiene un título de mayor tamaño, se eliminaron los subrayados, y Google “igualó  todas las alturas de línea.” Jon dijo que esto “mejora la legibilidad y crea una apariencia general más limpio.”

“las nuevas etiquetas publicitarias de móvil, haciendo la experiencia multi-dispositivo más consistente.”

En el lado del anuncio, Google migró sobre las “nuevas etiquetas publicitarias de móvil, haciendo la experiencia multi-dispositivo más consistente.” Google está tratando de unificar la experiencia móvil y de escritorio .

Jon explica:Mejorando la coherencia en el diseño a través de plataformas hace que sea más fácil para las personas autilizar Google Search a través de dispositivos y hace que sea más fácil para nosotros desarrollar y enviar mejoras a todos los ámbitos.

Con cualquier cambio en el diseño  Google, espera muchas  quejas.

Aquí está la comparación del diseño, la izquierda es el nuevo diseño y la derecha es el antiguo diseño

google-nuevo-diseño-experiment-600x290

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.