Rifle que se maneja con el Iphone

Rifle para el iphone acompañado de impresionante juego de realidad aumentada

jeura.jpg

A menudo la  realidad aumentada es impresionante pero  está subexplotada en muchas aplicaciones y juegos en la App Store.

Un nuevo proyecto se presentó a la plataforma de crowdfunding Kickstarter.  tratando de renovar por completo el género;en el Programa un juego de guerra que transforma el medio ambiente en un verdadero campo de batalla :

El proyecto incluye, de hecho, dos formas, el hardware y el software.

La parte de software es sin duda la más interesante, ya que es capaz de transformar en juego el espacio circundante . transformando todo el mundo que nos rodea, la aplicación añade una capa extra que hace toda la diferencia. Una  oficina, un pasillo ,una su cocina se transforman inmediatamente en escena de guerra que no tiene nada que envidiar a otros juegos como Call Of Duty y Modern Combat.

Mejor aún, si los demás jugadores están involucrados en la batalla, aparecerán en la pantalla del iPhone con un modelado digital de los más exitosos y un retorno sobre sus posiciones y acciones en tiempo real.

La plataforma de juego permite la visión de 180 ° y un kit de desarrollo se ofrecerá a los desarrolladores para incorporar en sus creaciones, la oportunidad de juego en realidad aumentada.
jeura-1.jpg

Sus diseñadores han ideado un dispositivo de juego que toma la forma de un rifle donde el iPhone 5/5c/5s se tomaran como un rifle de verdad. Una miral óptica a 180 ° será añadido al juego para controlar  mejor el entorno un pequeño teclado se pondra  debajo del iPhone y permite avanzar y retroceder para dar profundidad en el espacio aunque podría ser demasiado pequeño para utilizarlo de manera adecuada.

Nada mejor que un video para darse cuenta del enorme potencial de este proyecto:

 

 

Si te gustan los FPS, la realidad aumentada o las partidas de paintball (o no), las pre-órdenes está todavía abiertas para  ayudar al proyecto a alcanzar su límite de financiación  a un  precio de $ 129 donde  las primeras entregas se esperan 08 2014 .

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.