video ‘Lovebird’ , nuevo single de Leona Lewis

Leona Lewis acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single ‘, incluido en su nuevo álbum ‘Glassheart’. Un video intenso y delicado, con una belleza extraordinaria, que demuestra una vez más que Leona Lewis es una artista única tanto a nivel musical como a nivel estético e interpretativo.

El single ‘Lovebird’ vuelve a los inicios musicales de Leona Lewis. Una suerte de “instant classic” que recuerda su famoso ‘Bleeding Love’ en cuanto a la perfección en la composición, la progresión ascendente y la intensidad del beat, y sobre todo, la belleza y épica de la letra junto con una melodía perfecta que Leona Lewis sabe hacer crecer como nadie.

La artista británica, acaba de confirmar su presencia en ‘La Voz’ (España). Leona Lewis interpretará en directo su nuevo single ‘Lovebird’ para demostrar una vez más, que es una artista única, una mujer con un talento inigualable con una de las voces más carismáticas y respetadas del pop mundial desde su disco debut (Spirit). Además, la artista interpretará junto a algunos de los finalistas del programa, su conocido éxito, Happy, incluído en su anterior álbum, Echo.

Siete años después de aparecer en la escena pop y de vender 20 millones de álbumes y de singles, Leona Lewis anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Glassheart’. La artista británica ha decidido encontrarse a sí misma en ‘Glassheart’. Un álbum épico, progresivo e íntimo pero sorprendentemente pop a la vez. Diferente e inesperado, ‘Glassheart’ ya ha salido hoy a la venta. ‘Trouble’ es una de las canciones de adelanto del álbum. ‘Trouble’ es una canción que han calificado como “obra maestra de pop gótico” y que refleja la impactante voz de Leona Lewis, capaz de alcanzar un amplísimo abanico de matices, desde lo más etéreo a lo más enérgico, sin olvidar la creación de momentos íntimos con su sensibilidad interpretativa. 

vía ; – laguiago.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.